Comienza una nueva temporada para el C.A. Barrameda

Termina el II Campus de Verano y comienzan los entrenamientos para todas las categorías

IMG_0416

Equipo técnico y junta directiva planifican los entrenamientos y actividades para esta próxima temporada, que comenzará el 13 de Septiembre.

El día 31 de Agosto finaliza el  Campus  organizado este verano por el Club Atletismo Barrameda en las instalaciones municipales del Complejo Deportivo “El Picacho”, un grupo numeroso de chicos y chicas otro año más han tenido una gran oportunidad para iniciarse o progresar en este deporte, a la vez que realizan una actividad saludable en un ambiente inmejorable de compañerismo. Bajo la dirección de nuestra entrenadora y responsable de la Escuela Sara Ceballos han podido disfrutar de las distintas actividades programadas.

El próximo martes 13 de Septiembre  las pistas de atletismo de “El Picacho” volverán a llenarse de futuros atletas. El Club Atletismo Barrameda arranca una nueva temporada manteniendo los objetivos de servir como complemento educativo, preparar a niños/as y lograr que los que confíen en el proyecto, se diviertan con este deporte a través del juego y la competición.

Este año se espera que se supere la cifra de atletas de temporadas pasadas y como principal novedad se ha decidido ampliar el número de entrenadores. La idea de la Escuela es que los atletas prueben todas las modalidades (vallas, saltos, lanzamientos, cross, y velocidad) para orientarles a la especialización en las categorías más altas y  para lograrlo contará con cinco preparadores.

Poder fomentar entre los más pequeños la pasión por el deporte rey es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda  y al patrocinio de numerosas empresas sanluqueñas, OSORIO, Contables/Fincannova, DIGAPI/Silestone, INNOVA/V&R, ADCOSUR, VIEPA, Pizzeta&Caffe, y Number 10.

Con este apoyo fundamental y la labor del Club Atletismo Barrameda es posible que la Escuela siga creciendo con fuerza.

Para más información puedes consultar en la sección de ESCUELAS.

Anuncios