Balance de la Temporada 2015/16

Se viene desarrollando el II Campus de Verano en las instalaciones deportivas de El Picacho

Desde el Club queremos felicitar a los protagonistas de esta fantástica temporada, donde han conseguido logros y triunfos, donde se han esforzado, han colaborado,… etc. En principio y esencialmente a los deportistas porque en un futuro próximo serán unas personas con mejor calidad de vida; así mismo a quienes deciden elegir el atletismo para su desarrollo; a los padres que les apoyan en sus empeños, a los entrenadores que están durante toda la temporada instruyendo y enseñando todo lo que saben.

Hemos crecido no solo en número de atletas, también de entrenadores, nos hemos convertido en un pequeño pero significativo referente del atletismo en la provincia de Cádiz, queremos y deseamos seguir creciendo aún más, seguiremos creciendo en ilusión y propósitos, nuestras metas son tan grandes como atletas, entrenadores y padres nos propongamos.

Y esto ha sido solo el comienzo, en esta temporada hemos organizado la I Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo, el I Cross Urbano en la Dehesilla, I Convivencia entre Clubes, nuestros tradicionales Juegos de Atletismo de Invierno, los Juegos Municipales de Atletismo, y colaborado en las pruebas organizadas en nuestra localidad, para la próxima temporada afianzaremos estas pruebas y seguiremos creciendo con nuevos proyectos.

Nuestro agradecimiento a los patrocinadores que nos han acompañado en esta temporada, OSORIO, V&R Consultores/Innova, NUMBER 10 Language centre, DIGAPI, ADCOSUR, CONTABBLES/FINCANOVA, VIEPA y Pizzeta&Caffe.

En estos días se viene desarrollando la II Campus de Verano organizado por el Club y bajo la dirección de Sara Ceballos, en las instalaciones deportivas de El Picacho.

Y además, se ha comenzado a programar la temporada venidera, iniciándose está el martes día 13 de Septiembre.

 

Anuncios