Cto. de Andalucía Alevín e Infantil de A.L. Torremolinos

Héctor Amuedo queda tercero de Andalucía en la prueba de 1.000m.l.

T 089

El pasado sábado día 28 de mayo se celebró conjuntamente en las pistas de atletismo de Torremolinos (Málaga), el Campeonato de Andalucía Alevín e Infantil de Aire Libre.

Hasta la localidad malagueña se desplazaron tres de nuestros atletas clasificados. En la categoría alevín tuvimos un único representante como fue el de Héctor Amuedo Rodríguez que participó en la prueba de los 60m.l. obteniendo un séptimo puesto en la segunda serie de la semifinal con 9.67s. y en la prueba de 1.000m.l donde quedó brillantemente en tercera posición con un tiempo de 3:14.98s.

En la categoría infantil, en la prueba de salto de Longitud, Lorenzo Campos Ortega logró terminar en duodécima posición con un mejor salto de 4,36m., y en la prueba de fondo de los 3.000m.l. estuvo encabezada por Leonardo Amuedo Rodríguez que finalizó en séptima posición con un registro de 10:44.18s.

Buenas marcas la de nuestros tres atletas en el Campeonato de Andalucía, donde Héctor y Leonardo se estrenaron por primera vez en estos campeonatos, subiendo incluso el primero de estos al pódium de los mejores de Andalucía.

 

Anuncios