RESULTADOS – III Control de A.L. Chiclana

Lorenzo Campos consigue la mínima andaluza en Salto de Longitud.

El pasado sábado día 14 de mayo se celebró en jornada de mañana, el III Control de Aire Libre para categorías alevín, infantil, y algunas pruebas de cadetes. Y el II Control de juveniles en adelante.

A dicho campeonato que se celebró en las pistas de atletismo de la ciudad de Chiclana se desplazaron once de nuestros atletas.

En la categoría alevín en las pruebas de Triatlón de 60m.l., Longitud, y Peso, participaron los atletas masculinos Álvaro Vázquez Pulido, Ángel Lebrón Montaño, y Héctor Amuedo Rodríguez.

En la categoría infantil masculino participaron Martín Ávila López en Altura, Leonardo Amuedo Rodríguez en la prueba de 1000m.l, y Luis López Listán, y Lorenzo Campos Ortega en 80m.l. y Longitud, donde este último consiguió la mínima andaluza. Y en categoría femenina participó Alejandra Rodríguez Bernal, también en 80m.l. y Longitud.

En categoría cadete participó en la exigente prueba del 300m.v. el atleta masculino  Julio Reguera Calvo, siendo su primera participación en dicha prueba y donde se quedó a tan solo una décima de la marca mínima andaluza.

Y ya en las categorías superiores participaron dos atletas masculinos, el juvenil Roberto Castro Palomeque, y el atleta veterano Diego Castro Oneto en la distancia de los 800m.l.

Buenos resultados en general para estos atletas en Chiclana. La semana que viene seguimos de competición y nos volveremos a ver en esta misma sede con un nuevo control federativo.

Resultados de los atletas del Club Atletismo Barrameda
Anuncios