7ª Carrera Popular Los Toruños-La Algaida

El sábado 14 de mayo se celebró a partir de las 17:00h. la séptima edición de la Carrera Popular Los Toruños – La Algaida.

Se trata de una competición que se celebra cada año en el entorno natural de las marismas de Los Toruños y el pinar de La Algaida, en los términos municipales de El Puerto de Santa María, y Puerto Real.

El Club Atletismo Barrameda estuvo representado por cinco de nuestros atletas menores que compitieron por un circuito cerrado a través del sendero principal junto al río San Pedro.

Estos atletas fueron la benjamín Aitana del Carmen Matos Martínez que participó en la distancia de 600m. donde obtuvo un segundo puesto con 2’17”, las alevínes Ylenia Mateo López en segunda posición con 2’27” y tercera Aurora Terán Parrado con 2’30” también en la prueba de 600m.

Y en la categoría cadete participaron Rafael Terán Parrado que quedó subcampeón en la carrera de 1000m. y Francisco Núñez Martínez donde logró un tercer puesto.

Buenas clasificaciones para estos atletas que nos siguen cosechando grandes éxitos en las distintas carreras populares en las que participan, y en el que los fondos recaudados en este evento deportivo irán destinados a colaborar con la residencia gestionada por la Congregación de Hermanas Carmelitas de la Caridad, que presta atención a las personas mayores y personas desfavorecidas.
Anuncios