Grandes marcas en el II Control de Aire Libre de Málaga

Héctor Amuedo segundo en el ránking andaluz, y mínimas andaluzas para Leonardo Amuedo y Ángela Romero.

IMG-20160508-WA0003

El pasado sábado día 30 de abril la Delegación Malagueña de Atletismo en horario de tarde, organizó el II Control de Aire Libre de la temporada en la ciudad deportiva de Carranque en Málaga.

Hasta la capital de la Costa del Sol se desplazaron dos de nuestros atletas, el alevín Héctor Amuedo Rodríguez que participó en los 60m.l. quedando segundo en su serie con un tiempo de 9.40s. y en la prueba de 1.000m.l. donde obtuvo un primer puesto con 3.17.53s. que lo posiciona momentáneamente segundo en el ránking andaluz de su categoría. Cabe recordar que al final de temporada se clasifican los 12 mejores puestos para el Campeonato de Andalucía Alevín.

El infantil Leonardo Amuedo Rodríguez logró completar en 10.51.91s. la prueba de los 3.000m.l. quedando en décima posición y obteniendo marca mínima para el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará en Torremolinos (Málaga) el 28 de mayo.

Y por otra parte en otro control, participó la atleta cadete Ángela Romero Robles en la prueba de los 600m.l. donde acreditó un tiempo de 1.45.40s. que supone también mínima andaluza para el Campeonato de Andalucía Cadete que se celebrará el 2 de julio en Nerja (Málaga).

Por lo general excelentes resultados para estos tres atletas en sus respectivas competiciones.

Anuncios