XII Carrera Popular Villa de Conil

El pasado domingo día 24 de abril de 2016 se celebró la XII Carrera Popular Villa de Conil, donde se desplazaron cinco de nuestros atletas del Club en una mañana casi veraniega.

Esta carrera se desarrolla en un circuito cerrado por el casco antiguo de la ciudad de Conil de la Frontera, y por el paseo marítimo de esta en lo que se refiere a la categoría absoluta, mientras que los atletas más pequeños como es el caso de los nuestros corrieron distintas distancias.

Participaron en categoría benjamín los atletas Samuel Guerra González en la carrera de 800m. con un tiempo de 3´08´´obteniendo la primera posición, Aitana Matos Martínez primera benjamina de los 800 con un registro de 2´55´´ y Paula Vargas De Los Reyes segunda con 3´04´´. Y por último los 3km de los cadetes en la que Lucía Guerra González quedó primera femenina con 20´35´´ y Francisco Núñez Martínez primero con 10´35´´.

Por lo general, como viene siendo de costumbre en estos atletas, los puestos han sido más que meritorios en el que ninguno de ellos se ha bajado del cajón.

Anuncios