Buenos resultados en el II Control de Aire Libre de Bahía Sur

Tres mínimas andaluzas y una nacional para nuestros atletas.

IMG_0582

El pasado sábado 16 de abril en jornada de tarde se celebró el II Control de Aire Libre para todas las categorías en el estadio Iberoamericano de Bahía Sur.

Hasta San Fernando se desplazaron atletas del Club en una tarde bastante desapacible con bastante viento y llovizna en algunos momentos de la competición, aún así se pudo celebrar todas las pruebas previstas con normalidad.

Los resultados más destacados fueron para Fernando González Gómez en 80m.l. y 150m.l. donde consiguió mínimas para el Campeonato de Andalucía Infantil que se celebrará el próximo 28 de mayo en Torremolinos (Málaga).

El juvenil Francisco de Paula Pérez Verano consiguió su primera mínima andaluza en la prueba de lanzamiento de Disco con un mejor lanzamiento de 30,71m. Lo veremos por tanto en el Campeonato de Andalucía Juvenil que tendrá lugar el 19 de junio en Córdoba.

Y por último, destacar la primera mínima nacional que obtiene Mercedes Cuenca Martínez en su larga trayectoria como atleta en la prueba de los 100m.l., con un excelente registro de 13.09s pese al constante viento que hubo. El Campeonato de España Júnior que esta atleta se ha ganado su presencia se celebrará del 2 al 3 de julio en Castellón.

Y a todos los demás atletas participantes del Club, felicitarles también por sus marcas obtenidas y porque aún queda mucho Aire Libre por delante para seguir superándose y conseguir sus objetivos.

Resultados del Club Atletismo Barrameda
Anuncios