XXVIII Media Maratón de Trebujena – Río Guadalquivir

Grandes resultados y placa conmemorativa

atletas premiados

El domingo 17 de abril de 2016 se celebró la XXVIII edición de la Media Maratón de Trebujena – Río Guadalquivir, una prueba consistente en un circuito de 21 kilómetros para las categorías mayores desde el parque de La Toya de la localidad, hasta las afueras de este circundado el río Guadalquivir.

En dicha prueba también hubo carreras para categorías menores en el que hubo representación de atletas menores por parte del Club Atletismo Barrameda.

El benjamín Samuel Guerra González en la prueba de 1km. quedó segundo con 3´50´´, la benjamina Aitana Matos Martínez en la misma distancia obtuvo un primer puesto con 3´45´´. En la categoría alevín de 1,5km., Héctor Amuedo Rodríguez quedó primero con 5´13´´y Santiago Rosado Robles en sexta posición con 6´15´´. Leonardo Amuedo Rodríguez con un tiempo de 8´22´´ quedó primero en los 2km. de categoría infantil. Y los cadetes Francisco Núñez Martínez con un primer puesto de 13´20´´, Rafael Terán Parrado segundo con 13´49´´y Lucía Guerra González primera fémina con 25´25´´completaron los 3,4km de dicha categoría

Los atletas de Sanlúcar completaron una magnifica actuación pese a la dificultad de dichas carreras con innumerables cuestas y resaltos que hacen tan particular esta prueba.

Además una vez finalizadas todas las pruebas, el Club recibió una placa recordatoria por parte del organismo organizador por ser uno de los clubes con mayor cantidad de atletas premiados en las categorías menores.

Anuncios