Éxito en el Cross Urbano V Centenario I Vuelta al Mundo

El C.A. Barrameda ha organizado el I Cross Urbano para categorías menores en el parque de La Dehesilla

En el Parque de La Dehesilla se celebró el pasado sábado desde las 10:30 de la mañana el I Cross Urbano V Centenario I Vuelta al Mundo organizado por el Club de Atletismo Barrameda, en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y la Diputación  de Cádiz.

Siguiendo el horario previsto fueron dándose la salida las distintas carreras programadas; atletas provenientes de Clubes de poblaciones vecinas, atletas independientes de Sanlúcar y  una gran participación de atletas del Club organizador.

El recorrido del Cross consistía en un circuito trazado en el interior del Parque, con diferentes distancias en función de las categorías.

A la finalización del Cross se procedió a la entrega de trofeos y medallas contando con la presencia de Jesús Villegas, delegado de deportes, comprobando éste el auge entre los más pequeños del atletismo en nuestro ciudad. Todos los atletas de las categorías pitufos y pañales obtuvieron una medalla por su participación.

La próxima cita deportiva de nuestros atletas será el sábado 16 de abril nuevamente en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur de San Fernando para participar en el II Control federativo organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo.

Podréis consultar aquí los RESULTADOS completos de la competición.

Anuncios