Exitosa jornada de Convivencia

Doscientos atletas participaron en las pruebas programadas.

En el Complejo Deportivo de “El Picacho”, se celebró este pasado sábado la I Convivencia-Competición organizada por el Club Atletismo Barrameda y el Club Atletismo Chapín Jerez, desde las 11 de la mañana los atletas de ambos clubes fueron realizando las pruebas programadas.

Esta comenzó con la celebración de las pruebas de velocidad, realizando todos los atletas participantes, de las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, los 60 metros lisos. Posteriormente se fueron rotando repartidos por sus respectivas categorías en diferentes estaciones; altura, longitud y peso. Tras el paso de los atletas por estas, se llevaron a cabo pruebas, de pértiga, marcha y de medio fondo. Para terminar por la prueba más esperada por los atletas, los relevos.

Un ambiente festivo durante toda la jornada y una experiencia muy positiva que volveremos a repetir este próximo mes de Junio, desplazándonos hasta Jerez, para realizar dicho encuentro en el Estadio Municipal de Chapín.

Las próximas citas serán el 2 de Abril en el I Control organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo y el 9 de Abril con el I Cross Urbano V Centenario de la I Vuelta al Mundo organizados por el Club Atletismo Barrameda y el Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, que tendrá lugar en el Parque de La Dehesilla, de esta iremos informando en próximas fechas.

Anuncios