Campeonato de Andalucía Sub-20. Antequera

Mercedes Cuenca termina quinta en los 60m.l.

mercedes.png

En la tarde del sábado 12 de marzo se celebró en la pista de Antequera el Campeonato de Andalucía en categoría sub-20 de Pista Cubierta, donde se desplazó la atleta júnior Mercedes Cuenca Martínez para participar en la prueba de los 60m.l.

La atleta del Club Atletismo Barrameda debutó en la primera semifinal quedando tercera en su serie con una mejor marca personal de 8.22, accediendo así a la Final en la que se clasificó por marca.

Ya en la Final, y viendo el nivel de las demás atletas, Mercedes logró un gran quinto puesto realizando nuevamente marca personal con un tiempo de 8.21, una centésima menos que en las semifinales.

La atleta júnior cumple, y cumple con creces mejorándose a sí misma competición tras competición, todo un logro para esta joven y veterana atleta del Club.

Y con el Andaluz sub-20 damos por finalizada las competiciones de Pista Cubierta para todos los atletas del club. Esperamos seguir creciendo en las venideras competiciones de Aire Libre que ya están a la vuelta de la esquina.

Anuncios