Campeonato de Andalucía Veteranos. Antequera

Tres atletas, y seis medallas.

IMG-20160306-WA0004 [67760]

El pasado domingo día 6 de marzo se celebró en el módulo cubierto de Antequera el Campeonato de Andalucía Veterano de Pista Cubierta. Hasta allí se desplazaron tres atletas del Club Atletismo Barrameda, entre ellos nuestros dos entrenadores.

El primero en debutar en el campeonato fue Rafael Lama Selma en la categoría M-40, participando como viene siendo habitual en varias disciplinas. La primera de ellas en el 60m.v. con un registro de 10.53, quedando segundo de Andalucía en dicha prueba. Y luego tanto en la prueba de Salto de Altura con un mejor salto de 1,66, la prueba de Longitud con un salto de 5,41 y el Triple Salto con una mejor marca de 10,95, se proclamó Campeón de Andalucía.

En la categoría M-45 participó José Javier Ravelo Afonso en el 60m.l. con un tiempo de 7.80 quedando en primera posición en la final B y tercero en la general.

Y en la misma categoría en la prueba de los 800m.l. compitió Diego Castro Oneto con una marca de 2.16.34 quedando subcampeón de Andalucía en la prueba.

Excelentes resultados de nuestros tres atletas veteranos en el Campeonato de Andalucía, que una vez más han demostrado lo en forma que están, todo un ejemplo de superación para los atletas del Club.

Anuncios