Campeonato de Andalucía Infantil y Cadete. Antequera

El infantil Fernando González sexto en los 60m.l. y la cadete Ángela Romero octava en los 600m.l.

IMG_8119 [62934]

En el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera se celebró el pasado sábado 5 de marzo el Campeonato de Andalucía de Pista Cubierta en las categorías Infantil y Cadete, en jornada de mañana y tarde. Cinco atletas del Club Atletismo Barrameda, tres de categoría infantil y dos de categoría cadete representaron a nuestro Club en estos campeonatos.

En la categoría infantil Fernando González Gómez debutó en sus primeros campeonatos, en su prueba los 60 ml participó en la semifinal 1 obteniendo un tiempo de 8.28, mejorando su marca personal que le sirvieron para acceder a la final de la citada prueba, en esta quedo en sexto lugar con un tiempo de 8.32. Por su parte el atleta Lorenzo Campos Ortega también debutante participó en la prueba de longitud, realizando un mejor salto de 3,95m, quedando en decimoséptima posición.

La atleta infantil Marta Vargas De Los Reyes participó en la semifinal 3 de la prueba de 60 ml realizando un tiempo de 8.83, quedando en quinto lugar en su serie y mejorando su marca personal.

Los cadetes Rafael Terán Parrado y Ángela Romero Robles, participaron respectivamente en los 60 ml y en los 600ml. Rafael Terán obtuvo un cuarto puesto en la semifinal 4 mejorando su marca y realizando un tiempo de 8.01.  Por su parte Ángela Romero participó en 600ml en la final B quedando en segundo lugar con un tiempo de 1:49.59, ocupando finalmente un octavo lugar en la clasificación general.

Una notable actuación de nuestros jóvenes atletas que siguen mejorando y progresando y con ilusiones renovadas para el resto de la temporada.

Anuncios