Celebrados los IV Juegos de Invierno de Atletismo

unspecified1

En las pistas de atletismo del Complejo Deportivo “El Picacho” se celebraron este pasado sábado 6 de Febrero los IV Juegos de Invierno de Atletismo organizados por el CA Barrameda, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Los juegos han tenido la mayor participación desde sus inicios, contando con más de 150 atletas, de miembros del Club, y de centros escolares de la localidad. Quedaron distribuidos en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Hubo también una gran afluencia de público en las gradas que pudieron ver las distintas pruebas programadas, según las categorías, estas fueron; 40 metros lisos, 60 metros lisos, 100 metros lisos, 300 metros lisos, 400 metros lisos, longitud, y relevos 4×40 metros lisos, 4×60 metros lisos, y 4×100 metros lisos.

Todos los atletas recibieron una medalla al finalizar su participación desde los más pequeños hasta los más mayores.

La jornada estuvo acompañada por una recogida de alimentos a través de la Campaña ‘Corazones Solidarios’, donde se obtuvieron unos 200 kilos, que fueron entregados a Cáritas. Al finalizar la entrega de medalla hubo también una convivencia donde familiares y atletas pudieron compartir sus experiencias.

FIRMA

Anuncios