Participación del C.A. Barrameda en el I Control F.A.A. de Antequera

La atleta júnior Mercedes Cuenca consigue la mínima para el Campeonato de Andalucía Absoluto.

IMG_7499 [22297].JPG

El pasado domingo 27 de Diciembre en el módulo cubierto de Antequera  se celebró en jornada de tarde el I Control en Pista Cubierta organizado por la Federación Andaluza de Atletismo hasta donde el Club Atletismo Barrameda desplazó a tres atletas.

La temporada de pista cubierta e invierno dio comienzo en el mes de noviembre y concluirá a mediados del próximo mes de marzo con la celebración de los últimos campeonatos.

Las atletas de nuestro club, Sara Ceballos Chacón, Mercedes Cuenca Martínez, y Ángela Romero Robles, participaron en las pruebas de 60m.l. y 600m.l. Hubo una altísima participación y un gran nivel de atletas venidos de toda la geografía andaluza.

Mercedes Cuenca quedó en primera posición en su serie, mejorando su registro en los 60m.l. con un tiempo de 8.29, consiguiendo con dicha marca su clasificación para el Campeonato de Andalucía Absoluto, sumándola así a la clasificación ya obtenida en el último control celebrado en San Fernando para las categorías Sub-20 y Sub-23.

La absoluta Sara Ceballos quedó en tercer lugar en la misma serie realizando un tiempo de 8.82. Y en la categoría cadete Ángela Romero obtuvo un segundo puesto en su serie con un tiempo de 9.07 en los 60m.l. y en los 600m.l. ocupó el quinto puesto en su serie con un tiempo de 1.55.15.

Anuncios